PREGUNTAS FRECUENTES
COMPRAS
METODOS DE PAGO
ENVÍOS
EMPRESA
- ¿Cómo realizar una compra? Deberás agregar tus productos al carrito, especificando talla, unidades o especificaciones particulares, posteriormente seleccionas el apartado "carrito" y seleccionas el botón pagar, donde encontrarás el resumen de tu pedido (en caso de contar con un cupón aquí encontrarás la opción para agregarlo. Para proceder al pago, se te solicitara la información personal y dirección, se calculará automáticamente la mejor tarifa de envió y procederás a ingresar tus datos de pago (tarjetas de débito, crédito o Paypal) revisa tu orden y finalízala. Te llegará un correo con tu número de compra (revisar spam).
- ¿Cómo identifico mi talla correcta? En las especificaciones de producto se incluyen el listado con medidas en centímetros para que puedas ubicar cual es la talla adecuada para ti, puedes apoyarte de una cinta métrica para mayor seguridad.
- ¿Cómo ingreso mi cupón de descuento? Los cupones de descuento se aplicaran al momento de agregar tu forma de pago, encontrarás una sección de ingreso del cupón, el cual debes agregar y presionar el botón aplicar.
- ¿Cómo realizo un pedido especial? Para solicitar un pedido especial, que puede incluir un cambio de color, forma o incluso un diseño desde cero, es necesario contactar con nosotros para iniciar con el proceso al correo [email protected] donde podrán asesorarte de manera personalizada.
METODOS DE PAGO
- ¿Qué métodos de pago reciben? Puedes realizar tu pago dentro de la página con las tarjetas participantes débito o crédito (tarjetas Visa, Mastercard y Amex) para lo cual deberás ingresar los datos solicitados o puedes seleccionar la opción Paypal, con lo cual serás redirigido para autorizar tu pago y te regresará para completar tu pedido.
- ¿Mi compra es segura? Contamos con un certificado SSL (Secure Sockets Layer) Esto es un protocolo utilizado para cifrar y autenticar los datos enviados entre el navegador y nuestro servidor web creando una web más segura para nuestros clientes y la protección de sus datos.
- ¿Cómo solicito mi factura? Para solicitar su factura, será necesario que ingrese los datos en la parte que así lo solicita al momento de realizar la compra, en caso de omisión será necesario enviar su numero de compra, RFC, direccion fiscal, correo electrónico y uso de su factura al correo [email protected] en el mes correspondiente a su compra.
ENVÍOS
- ¿Qué tiempo tarda en llegar mi pedido? Una vez realizada la compra, la prenda entra a producción, el tiempo es variable y viene especificado en la caja de información de cada producto, en periodos de alta demanda el tiempo suele extenderse, una vez terminadas las prendas, el tiempo de entrega dependerá de la empresa que haga llegar los paquetes (nacionales 3-5 días hábiles, internacionales 5-10 días hábiles) los números de guía se envían mediante correo electrónico, en caso de no haberlo recibido te recomendamos revisar tu bandeja de no deseado o spam. Los números de guía se generan automáticamente, por lo que recibirlo no necesariamente quiere decir que el paquete salió de nuestro taller, para mayor información revisar tiempos de producción estimado por prenda.
- Métodos de envío y su costo. El costo de envío en territorio nacional (Mx) es de $200.00 y para envios internacionales se calculará automáticamente al colocar los datos en la casilla de información. Trabajamos con Fedex, UPS y Estafeta.
- ¿Cómo solicito el estatus de mi pedido? Puedes contactarte con nosotros, con tu número de pedido al correo [email protected] o al WhatsApp empresarial número 7711421257.
- ¿Cómo solicito un cambio? En caso de necesitar un cambio del producto adquirido se tendrán 7 días naturales después de haber sido entregada la pieza por la paquetería para realizar un cambio. Será necesario contactarse por medio de la sección contacto de la página www.ivanavalos.com.mx o al número 7711421257 indicando la razón del cambio. Todos los cambios deberán ser enviados por medio de una paquetería con rastreo de guías la cual deberá proporcionarnos.
- ¿Cuáles son las restricciones y condiciones especiales? El costo del envío por cambio corre a cuenta del cliente. Las piezas que se desean cambiar deberán estar en perfectas condiciones, nuevas y con sus etiquetas correspondientes. Una vez que recibamos el paquete a cambiar, se te enviará la nueva pieza con las indicaciones proporcionadas con una guía de rastreo del mismo modo que la compra inicial. Todos los cambios deberán ser autorizados previamente. En ningún caso habrá devoluciones de aquellos artículos que al momento de la compra se encuentren en rebajas, con descuento o algún tipo de promoción. Así como aquéllos que por su naturaleza sean o tengan contacto íntimo.
EMPRESA
- ¿Métodos de contacto? Nuestras redes sociales, [email protected] o mediante whastapp empresarial al numero 7711421257.
- ¿Cómo puedo hacer mis practicas profesionales con ustedes? Será necesario que personal de la escuela se ponga en contacto con nosotros mediante nuestros medios, correo [email protected] para solicitar el ingreso de sus alumnos y hacerle llegar las especificaciones necesarias.
Iván Ávalos © 2016
AVISO DE PRIVACIDAD
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